viernes, 12 de noviembre de 2010

Magic High Academy: Las aventuras de Gabriela Cetrius!

Hola! Soy Gabriela y tengo 12 años. Soy una gran maga. Que como puedo ser una gran maga? Es que voy a la academia de magia más famosa del mundo entero. Puede que no sea el mundo, porque por supuesto es a la luna ``Faphirius´´. No me estáis entendiendo no? Soy una maga, de la especie más bien de bruja y vivo y estudio en otro mundo que no es el vuestro… es la secreta luna de ``Faphirius´´ .  Mi academia es enorme: tiene 7 pisos y un montón de aulas… bueno esto quizá solo ha sido mi pequeña presentación. Veréis ahora os contare mi primer día en la escuela Magic High Academy. Entre en mi clase de ``Hechizos liquidos´´ donde se estudian grandes hechizos relacionados con líquidos,  el agua…  la maga- sora (en vuestro mundo profesora), era muy amable y me presento ante todos:
-Pequeños grandes magos y magas esta es Gabriela Cetrius y es nuestra nueva alumna.
Mire a donde me podía sentar. Vi una chica que contenía un líquido naranja llamarme para sentarme al lado suyo. Me senté y me dijo:
-Hola! Podemos ser amigas si quieres?
-Claro! Que estáis haciendo?
-Estamos aprendiendo la fórmula del hechizo ese que sirve para que cuando te lo bebas cualquier cosa que digas imposible se haga realidad: por ejemplo tú dices, después de beberte el liquido: estar a 500.000 kilómetros, pues esto te transporta a 500.000 kilómetros.
-El del surrealismo? Siempre he querido saberlo!
-Pues estate muy atenta! Jaja!
Al terminar la clase tocaba la hora del recreo. Yo me fui con esa chica que se llamaba Celeste y ella me dijo que me presentaría al resto de amigos. Me aceptaron bastante bien y empezamos a hablar de hechizos;
-Oye Gabriela, porque no nos enseñas qué tal te ha salido la fórmula del surrealismo?
-Buena idea, ahora la saco.
Rebusque bien en mi mago-chila (mochila) pero no la encontraba en ningún lado. Me di cuenta que no me la había llevado de clase y pensé que no suponía un problema pero lo supuso…
-Pues me he olvidado de cogerlo del comedor- dije suspirando- soy muy olvidadiza.
-¿Qué? No puede ser!
-Que pasa Celeste?
-Que ahora los profesores están comiendo y como la formula era de color naranja, el mismo color que el mago-jugo lo habrán tomado por el mago-jugo y puede habérselo bebido cualquiera!
-Vayamos corriendo al comedor- exclamo Nicole, una chica- cuanto antes!
Fuimos corriendo pero  al llegar nos encontramos delo peor… los profesores habían salido todos del comedor! Y todos los mago-vasos y mago-platos estaban vacios hasta el fin. Y Celeste y Alexander dijeron que…  la taza del hechizo estaba justo donde se sentaba la peor profesora de la academia… la Pomparius!
-No puede ser… justo ahora tenemos clase con ella y la Pomparius siempre está diciendo ``Ojala estuviera súper lejos de aquí´´ o bobadas como ``Ojala fuerais unos niños listos y así abrierais la boca solo cuando os preguntan!´´ si llega a decir todo eso pasara!
-Oh no… y el hechizo duraba… una mago-hora! Justo el tiempo de clase con la Pomparius!
Entonces aquí solo se podía hacer una cosa. Por la información que me habían desvelado los chicos y las chicas la Popmparius ama la mago-salada (ensalada) y Rosella, mi otra amiga tenia regalados por sus tios 250 kilos de mago-salada de la luna  de ``Fairytus´´, la de las hadas donde dicen que allí la miel y la mago- salada salen más ricas. Nos arriesgamos, hicimos el conjuro del doble para que Rosella se pudiera ir a su casa para la mago-salada y por suerte salió bien.  Solo que ya llegábamos 15 minutos tarde a clase y eso también había que solucionarlo. Celeste y yo nos hicimos pasar por la tía y la madre de Rosella, hicimos que la Pomparius saliera al patio de la academia y entramos en clase dejando justo en la puerta de entrada una mesa llena de mago- salada con un cartel que decía:  ``Mago-salada gratis oferta oficial Magic High Academy´´. Oimos sus altas botas y fuertes como se paraban. La mesa estaba vacia en un minuto, la palito de la Pomparius ya se la había zampado. Ah me olvide de deciros el plan: la mago-salada contenía miel de flor de abeja, exclusiva solo en ``Fairytus´´, y de la que todos los magos y magas son alérgicas y nos hacen vomitar. La Pomparius vomitaría todo, hasta la fórmula del surrealismo y asi estaríamos sanos y salvos. Entro a clase y dijo:
-Chicos… ehem…- le entro una tremenda tos- u… ehem… un momentito me siento fatal!
Fue corriendo al lavabo y pudimos sentir el mago-olor horrible provinente del lavabo. Llego a clase de nuevo y dijo:
-Quien haya puesto esa ensalada allí fuera bendito sea acabo de  escupir formula de surrealismo!
Para llevarnos el tremendo merito de ser benditos, o mejor dicho obsequiados dijimos los 5:
-Fuimos nosotros!
En ese momento llego la directora enfadada y con mala cara nombrándonos a los 5. Y continúo hablando:
-Los señoritos, han sido vistos  por la cámara y muy, muy bien oídos por lo que tienen un castigo grave por varias cosas:
-Mercancía ilegal en la academia
-Retraso de 30 minutos a clase
-Responsables del mago-vomito de una profesora
-Salida de la academia en horas de estudio.
Las mago-cámaras habían grabado absolutamente todo! Nos llevamos un castigo tremendo pero nos entraron unas ganas enormes de reír, y nos lo habíamos pasado súper bien. A partir de ahora os iré contando todas mis aventuras en la Magic High Academy!
PRIMER CAPITULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario