Si me llegan a decir lo que me esperaba aquella tarde, no lo habría creído. En cuanto me fui del colegio decidí ir a pasear un rato porque mi casa se estaba limpiando. Las Divinas teníamos que ensayar pero no tenía muchas ganas, porque en el colegio nos habían hecho ensayar todo el día para la gran competición contra las Populares. Mientras paseaba, de lejos veía tres chicas y un hombre vestido de traje… no se me sonaba. Guau… esas tres chicas tenían un estilo increíble, mejor que el mío y si yo digo eso entonces son insuperables. Empecé a caminar más rápido para ver quiénes eran hasta que llegue a pasar por su lado. Oía los tacones hasta que los deje de oír. Me gire y los vi parados mirándome de los pies a la cabeza. No es nuevo para mí, pero me miraban de una forma… diferente a la que me miran los demás admiradores míos. El hombre adulto de repente grito:
-Es ella, Mery, Laura!- muy emocionado- es la cantante!
-Ya me he dado cuenta- dijo la rubia- yo la admiro.
-Hola!- les dije un poco nerviosa- algún problema?
-Tú eres Antonella Lamas Bernardi la interprete de ``Diosa, única, bonita´´?
-Si… soy yo- dije tímida, que raro para mí- debéis de querer un autógrafo o algo.
Me miraron con cara burlona. No sabía si querrían más de un autógrafo o no me admiraban, digo la otra chica porque la rubia ya dijo que me admiraba. Me fije en las chicas. Me fije en el hombre. Tras un rato de silencio me di cuenta… era mi diseñador favorito y sus dos modelos de muestra! No sabía que decir pero él me noto que ya me había dado cuenta.
-Soy Lucciano Bernotti. Mira tienes un estilo increíble, y eres lo que cantas y también eres una modelo. Una modelo genial diría yo…
-Es un cumplido o que pasa…?
-Es un pedido querida- me dijo la morena- nuestro jefe quiere que presentes junto a nosotras la nueva línea de ropa, créeme lo conozco.
Lo mire con ojos que preguntaban si era verdad. El me devolvió unos ojos que decían que si que era. Sonreí y me emocione así que grite…
-Y que haremos? Explique todo paso a paso!
-Bueno la representación se hará en Hollywood y se transmitirá en varios países… será una sesión de un mes, pero hay un inconveniente… es que necesito también a una más. Veras quiero representar dos estilos… uno como el tuyo de ``Diosa, única, bonita´´ y otro como…
De repente vi que se quedo mirando a algo. Me gire y vi a una chica que tenía un estilo muy fresco y alegre. Me querría asegurar de que no la mirara a ella pero era así. Y es mas la miraba fascinado. De repente me empecé a preguntar porque lo hacía. La chica que presentía que la miraban. Se giro me vio, lo vio a él y se emociono mucho a tal punto que vino corriendo hacia nosotros. Se quedo parada con la boca abierta y yo no aguantaba tanto silencio.
-¿Lucciano Bernotti?- pregunto- el diseñador! Qué emoción!
-Y que emoción para mí- grito el- no lo puedo creer!
Con esa chica a la vez preguntamos:
.¿Por qué? Si se puede saber!
-Porque ese era el otro estilo que querría representar!
Nos explico que el otro estilo que querría representar era idéntico al de esa chica. Le propuso en mucho tiempo que me acompañara, a Hollywood a tal punto que el mismo llamo a sus padres para conseguir el permiso. Yo ya lo tenía porque sabía que mama no iba a dejar escapar la oportunidad para mí y mas si me la pudiera llevar a ella pero no era así. La voz de aquella chica me sonaba un montón hasta que no pude aguantar no saber su nombre:
-Perdona cómo te llamas?
-Pat… me llamo… e… Paula!
Era Paula. Sin duda no la conocía. Nos fuimos a dormir porque nos esperaba un largo viaje al día siguiente. Al día siguiente todo fue bien, cogimos el avión llegamos hasta Hollywood pasamos el mes hicimos toda una revista de la marca de ropa de Lucciano… y que todo genial. Hasta que llego el día de volver a Argentina. Al volver a Argentina lo primero que querría hacer era decírselo a Patito. No para chulear si no para decirle lo de la chica, porque su estilo y el de Patito eran idénticos. Pero no la encontraba. Me entere por una de comedia musical que ella también había faltado un mes rememore y me acorde el día que le pregunte el nombre de esa chica: ``Pat…´´ de Patito! Y en ese momento caí. Era ella! Ella vino y me lo conto todo me pidió perdón pero dijo que a ella le daba vergüenza presentarse como si misma… la comprendí y desde ese día somos amigas es mas ya no existen las Populares y las Divinas ahora existe: Las Populares mas Divinas!
Holaa!!! me encanto tu cuento =)!!! sii kieres visita mi blog, ok?? http://brendaasnicar-brenda-asnicar.blogspot.com
ResponderEliminar