Aquella tarde yo estaba en mi casa pensando que ponerme para la gran fiesta. No sabía que sería lo mejor: bambas o tacones, o yo que sé que… lo único que podía hacer era ir de un buen shopping, algo con lo que siempre me quedo contenta. No sabía si llamar a alguna de mis amigas, porque quien sabe? Podrían copiar mi increíble modelito! Así que decidí mejor ir sola, de paso más tranquila. En la tienda más famosa ``Muaa´´ encontré un vestido perfecto: una increíble camiseta verde con una falda de cintura vaquera y un cinturón precioso. Ahora solo me faltaba un buen calzado y no dude ni por un momento ir a la zapatería más famosa del barrio ``SHOE LAND´´. Y parece que era mi día de suerte… encontré unos zapatos perfectos acorde con mi increíble vestido! Una vez me los probé, los compre y fui de camino para casa: todo me quedaba perfecto! Sin duda sería la más fashion de todas mis amigas aquella noche de fiesta. Al día siguiente llegue un poco tarde al colegio porque había pasado horas y horas probando mi modelito con mi maquillaje y tal cosa…
-Lu, vamos que tenemos que ensayar- exclamo mi amiga Caterina- deprisa!
Resulta que yo voy a un colegio de música: estoy en un grupo llamado ``Las Divinas´´, y bailamos muy bien. Mi mejor amiga es Antonella, que también es nuestra líder. Al terminar las clases la invite a mi casa y como es muy cotilla no dudo un segundo en preguntarme:
-Lu, ya has pensado en que ponerte para la fiesta?
-Sin duda… te lo enseñare solo a ti y dime qué te parece que si no me vuelvo a ir de compras!
Me maquille, me puse mi increíble ropa y no dude en hacerle un desfile a Antonella, para dar un poco de envidia, sana por supuesto!
-Que te parece?- le pregunte emocionada- Guay verdad?
Me miro sin parpadear y con la boca abierta durante unos segundos. A mí la situación ya me estaba empezando a hacer gracia y en cualquier momento le iba a decir `` No es un sueño, puedes hablar, eh!´´ porque ya no aguantaba más.
-Estas fabulosa! Parece increíble pero me has superado, no sé cómo te lo estoy confesando.
-Venga ya, no seas humilde que tal si me quito todo y vamos a tu casa para ver que tal estas tu? Y de paso para ir de una larga sesión de shopping, si?
-Claro! Vamos!
Yo sabía que Antonella no podía ir peor que yo así que ya me esperaba que su modelito me superara. Es que esta chica vive de la moda y de las prendas! Su habitación parecía una boutique de moda: no podía encontrar ni un libro de matemáticas, era todo maquillaje y ropa. La espere un largo tiempo para que desfilara con su vestido, que se habría comprado?
-Veras, Lu tengo dos vestidos- se oía su voz desde su vestuario- asi que me diras con el que estoy mejor OK?
-OK, Anto, pero sal ya!
Sin duda Antonella estaba esplendida. Sus botas, su vestido sus abalorios, su maquillaje… no podía ir más guapa! Aunque yo la veía un tanto insegura y no pude callarme:
-Estas fabulosa, Anto no se cómo pudiste decir que iba mejor que tú!
-Espera, espera… ósea que crees que con este también estoy bien? Cuantos puntos le das del uno al cinco?
-CINCOO!-me emocione yo- confía en mí, mi madre es modelo!
Antonella sonrió y volvió a dirigirse hacia su vestuario. A ver con que me sorprendería mí amiga ahora…Madre mía, ahora yo tampoco sabía que decirle!
-Pues, estas fabulosa, con los dos, hazme caso!
-Vale, Lu pero solo puedo ir con uno recuerda. A este cuantos puntos le das?
-Pues, sin ofender pero del uno al cinco, le doy tres. No le veo los abalorios, y es algo simple… la verdad deberías llevarte el otro!
Antonella me hizo caso, y me propuso que ahora cogiéramos las tarjetas de crédito e invadiéramos las tiendas. No dude en decirle que no! Justo cuando íbamos a entrar en ``SHOE LAND´´ para comprarnos algunos que otros pares de zapatos, alguien había echado agua en los pasillos o alguna bebida y yo y Antonella resbalamos inesperadamente… con los ojos cerrados pude oír una voz que preguntaba:
-¿Estáis bien?
Abrí los ojos y allí pude ver a un chico con pelo lacio, marrón, de ojos avellana con una brillante sonrisa. FLECHAZOOO! Nos ayudo a las dos a levantar y dejando de lado a Antonella yo fui la primera en agradecérselo con una gran sonrisa y mi mejor voz…
-Sí, si, de perlas! Muchas gracias por la ayuda- sentí el codazo de Antonella y oí como me susurraba ``Queda, queda no te lo pierdas…´´ disimuladamente…- Esto… ahora debemos ir a por un poco de ropa a cambiarnos…
-Siento mucho vuestro incidente… mi amigo me rempujo y el refresco se me fue de las manos. Ha sido mi culpa. Os lo puedo recompensar con un refresco en el bar de al lado?
-A mi no, a ella que es la que más se ha manchado-dijo sonriendo Antonella- que aparte yo tengo prisa en realidad nos habíamos encontrado… que lo paséis bien!
Mi amiga sabía a la perfección que me gustaba y me dejo a solas con él. Vaya aparte de guapísimo, era simpatiquísimo! Me invito a tarta, galletas, zumo… y era muy amable conmigo! Me conto que el también iba a una escuela musical y que le encantaba el baile Hip Hop. Yo bailaba de todo pero, le tenía que decir que me encantaba. Todo fue bien, sin vergüenza hasta que me pidió mi número de teléfono…
-Oye me das tu numero y quedamos algún día?
-Esto… sí, claro, como no te lo iba a dar!
Intercambiamos teléfonos y llego la hora de irme. Me despedí de él con un beso en la mejilla, fui a por ropa y zapatos (no podía ir así de empapada por la calle) y me sentía como si flotara en una nube. Más tarde llame a Antonella, la cual me empezó a hacer un interrogatorio sobre cómo me había ido que me canso…
-¿Intercambiasteis teléfonos? Que fuerte! Amiga esto es total! Como se llamaba?
-Era, Alex y es tan amable que no te lo imaginas!
-Teléfono ``643012257´´ y llamado Alex? Increíble…
-Por? Anto si lo conoces no te lo sigas guardando y dímelo YA, OK?
Antonella me negó rotundamente conocer a Alex, aunque se sabía bastante bien su número de teléfono y eso que solo se lo había dicho una vez, entre montones de carcajadas. Madre mía, sigo acostada en la cama con el teléfono en las manos sin darme cuenta que en dos horas empieza la fiesta de Caterina con todo el colegio de invitados! Fui rápidamente a mi vestuario, me vestí, me puse los complementos me maquille (se me ha olvidado decir que antes de todo eso me duche), me perfume y llego la hora de irse. Estaba tan nerviosa, porque las Divinas éramos invitadas de lujo y íbamos a hacer todo un concierto! Las Populares se morirían de envidia. Justo cuando estaba entrando al local, que ya tenía la música a tope me sonó el teléfono:
-Sí, diga?
-Luciana? Me oyes? Soy yo, Alex… donde estas?
-Pues en una fiesta, igual que tu porque oigo ruido a tope, no?
-Si, JAJA que coincidencia! Estoy en la fiesta de una chica que va a un colegio ``PRETTY LAND SCHOOL OF ARTS´´ llamada Caterina con un montón de gente a la que no conozco…
-Pues ya conoces a alguien… Caterina es mi amiga y formo parte del grupo que forma ella, Las Divinas! Ya te veo!- cuelgo el teléfono- HOLA!
Charlamos un rato hasta que anunciaron que las Divinas teníamos que subir al escenario. Subí bailamos, súper bien pero en medio de la canción ``Somos las Divinas´´ se escucho un grito tremendo que sobresalto a todo el local ``MALDICIOOON!´´. Dejamos de bailar se paró la música y todos salieron a fuera. Allí había un hombre que parecía un director de cine varias cámaras y todos desesperados. Yo pregunte:
-Que ocurre?
-Somos del programa de televisión ``FASHION FEVER!´´ y nos faltan nuestras dos modelos de hoy! Iba a ser un programa esplendido… no pueden venir a causa de un atasco!
De repente vi que la chica que parecía asistenta de ese señor, que por lo visto debía ser el jefe le susurraba algo a la oreja. Nos miro a todas las chicas de arriba abajo y murmuro ``Solo pueden ser dos, dos, dos…´´ y nadie entendía lo que pasaba. Vi como de repente me empezó a mirar solo a mí: después a Antonella. Sonrió, llamo a la asistenta y le susurro algo a la oreja. Entonces emocionado dijo:
-Lo tengo!- se dirigió a mi- cómo te llamas , chica?
-Me llamo Luciana- murmure- y tengo 15 años…
-Y la de al lado tuyo como se llama?
-Me llamo Antonella- dijo Anto- y también tengo 15.
-Pues bueno… Antonella, Luciana… os tengo que pedir un favor un poco grande. Veréis tenéis una belleza increíble, y un estilo más increíble todavía… hoy también pensábamos dedicar el programa a la moda Junior y la podéis representar de maravilla. Debemos empezar a rodar en una hora… será visto y traducido en cada país… que me decís?
-SIIIIII!- gritamos a la vez- ¡Cómo no!
-¡Perfecto! Marisa os llevara hasta el estudio, Marisa! Una vez estéis allí empezad a explicarles todo OK? Vengo en muy poco tiempo!
-Y usted porque se queda aquí?- pregunto curiosa Pía- si se puede saber?
-Es que veréis… Antonella y Luciana, vuestras amigas representaran moda y yo me quedo a buscar a alguien con el que podamos mostrar maquillaje… ya sabéis como va el programa no?
Pía y Caterina empezaron a cruzar dedos para que fueran elegidas. Pero entonces la furgoneta ya se fue del parking y solo pude ver como se quedaban esperando. Dentro de poco, la tal Marisa recibió un mensaje de texto que pude ver: ``Da vuelta atrás nos llevamos a otras unas tales, Pía y Caterina!´´. No me lo podía creer Cate y Pía también estaban elegidas! Por lo que me conto Marisa representarían el maquillaje a juego con nuestra ropa, nos entrevistarían a todas, harían a las Divinas famosas… ¡OH! Pero que ha pasado con Alex? Le mande un mensaje: ``Q tal? Lo siento por marcharme… L´´ dentro de poco recibí su respuesta ``Pero si mi padre es el jefe, estoy en el estudio esperándote J´´ . No me lo podía creer, pero así era! Al llegar al estudio allí estaba Alex esperándome! Me confesó que yo le gustaba muchísimo, y me planto un beso en la mejilla. Le sonreí y fui a rodar el programa… hoy cumplo un año con Alex. Resulta que él era primo de Bruno el novio de Anto! Las Divinas somos muy famosas y desde hoy en el programa no hay cada día modelos diferentes: siempre salimos a escena nosotras!
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario