Caminando por la orilla… de pronto note un olor familiar. En ese momento también vi a un chico, al que juraría que había visto en mi vida. No me enamore, ni me gusto es mas en ese momento yo no pude pensar. Solo quise sentir aquel dulce olor. Note como sus pasos se paraban. Me miro extraño. Yo me di cuenta de la realidad…
-Ay perdona- que vergüenza tuve en ese momento- es que… con que te has perfumado?
-Yo no me he perfumado me acabo de bañar al mar. Y no pasa nada.
-Ah pues perdona por el tiempo perdido es que juraría que te he visto, y a ese olor lo he reconocido.
-No hay problema tranquila. Me esperan mis amigos. Que pases muy buen día en la playa!
-Igualmente…
Ahora que había hablado con él ya estaba segura de que me gustaba. Su voz era muy suave y estoy segura de que si se animaba a cantar lo haría de maravilla. Lo vi como entraba con su inmensa tabla de surf en el mar. Vaya, surfeaban todos muy bien… tan bien que quise hasta hacer yo surf. Antes con 13 años yo había ido a clases de surf. Me iba estupendo hasta que en una clase una ola muy fuerte hizo caerme de la tabla y se me torció el tobillo y se me rompió la mano. Mi madre tuvo miedo de dejarme volver así que ni pensé en volver a intentarlo… pero las ganas y el amor por el surf volvieron hacia mí. Yo soy de Bulgaria y muy pequeñita me vine aquí. Probablemente no sepáis donde se encuentra ni lo hayáis oído pues poca gente lo conoce. Esta en Europa. Bueno, vi como él y sus preciosos ojos verdes y azules salían del agua. Con toda la seguridad del mundo fui hacia él y le dije:
-Oye surfeas muy bien, fantástico.
-Muchas gracias! Lo dices por algo en particular?
-Bueno en particular porque yo… querría pedirte un favor… si no lo aceptas tranquilo no pasa nada… voy a ir al grano. Antes iba a clases de surf y se surfear pero me da miedo a entrar sola. Y te querría pedir que me acompañaras al agua solo quiero volver a disfrutar del placer…
-No me digas nada más. Anda vamos quítate el vestido playero y al agua!
Simpático, guapísimo y hace surf. Parece que de esta yo no voy a salir fácil. Bueno entre al agua él me dio su tabla, con lo amable que era y… simplemente yo me subí y empecé a disfrutar de las olas. Fue una tarde maravillosa… de pronto en el agua vi como el sol se iba yendo poco a poco y eran ya las siete… y salimos del agua. Nos despedimos yo le di las gracias y simplemente… nos fuimos. Yo me quede con su rostro en mi cabeza. De camino a casa me sonó el móvil. Era Claudia mi mejor amiga. Lo cogí:
.Que pasa Claudia?
-Mery hace hoy una fiesta en la playa. Me ha dicho que te invite ya porque ha invitado a unos que están de vacaciones aquí y hay chicas muy simpáticas y chicos muy guapos… no te lo vas a perder es una orden.
-Claro que no. A qué hora empieza la fiesta?
-A las nueve te quiero allí vale? La fiesta durara hasta la una y necesitas un look alucinante.
Le dije que adiós y le colgué. Si no iba a empezar a hablar otra vez de moda, es que es una fanática. Yo me puse un vestido de fiesta que no había estrenado, era lila. Me puse unas bambas ``Converse´´ medianas y estaba preciosa. En el estilo que a mi me gustaba. Un toque de maquillaje y perfectita. Una vez lista fui a la fiesta. Ya se había llenado de gente y volví a sentir ese olor tan familiar. En ese momento vi que detrás mío en la cola para entrar estaba el. Yo no sabía su nombre pero lo conocía.
-Hola- me dijo- que tal, también estas invitada?
-Si…- no sabía que decir- vaya vas muy elegante.
-A mi madre le gusta que vista en esmoquin.
Entonces a los dos nos dejaron entrar y él se fue para un lado y yo me quede allí al lado de Laura y Mery esperando a las demás. Una vez estábamos todas el DJ dijo en el altavoz, dejándonos sordas que teníamos que bailar todos en la pista: por grupos, tríos, parejas… como querríamos. A mí me encantaba el surf y bailar. Así que me anime a bailar con Laura en dúo pero alguien me toco por detrás:
-Me gustaría ir en pareja, pero no solo eso, me gustaría ir contigo.
Me miro sonrió ingenuamente y cogió mi mano, era él. De repente el DJ anuncio que la primera pareja saliera ya… me miro me cogió y me dijo en búlgaro ``adelante´´. Yo estaba alucinando como es que sabia búlgaro? Como es que actuaba conmigo como si me conociera? Solo me guie por él y empezó a bailar pero después del baile me costó mucho no hablarle sobre el tema:
-Oye todavía no sabes quién soy- lo dijo en búlgaro- soy Alex… cuando teníamos 3 fuimos novios, yo realmente te querría con tres años y nunca he superado tu ida a España.
-Oh dios mío… Alex- me di cuenta de quién era- madre mía dame un abrazo! Que haces aquí?
-He venido solo para reencontrarme contigo. Y hoy, mi segundo día te he encontrado. Oye espero que seamos amigos o…
-O qué?
-O nada… déjalo si total no es importante.
-No Alex, para mí de verdad que lo es.
-No te lo voy a decir basta con enseñarlo.
Me beso. Mis mariposillas en la tripa enseguida aparecieron pero la felicidad tampoco tardo la verdad. Alex se quedó un mes allí y aunque después se fue a España nos seguimos comunicando por redes sociales. En un momento note un cambio en mi vida. Es como si hubiera encontrado lo que me faltaba desde los 5. Estaba muy feliz
PETIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario