martes, 26 de octubre de 2010

Amor recien encontrado...

Si me llegan a decir lo que me esperaba aquella tarde, no lo habría creído. Yo y Claudia estábamos tan tranquilas paseando, lo más tranquilas posible hasta que ella vio llegar una limusina. Corrimos hacia la limusina para ver que famoso saldría. Estaba parada y se veía el conductor. Abrió la ventanilla:
-A que esperáis?
-A ver quién sale de dentro- le respondió muy tranquila Claudia- algún problema?
-Ninguno. Ahora les digo que salgan pero por favor intentad dejarlos con el sentido del oído y no romperles la ropa.
Nos dio la risa, porque sabíamos que gritaríamos y que los agarraríamos por todos lados si eran algunos que nos gustaran. El conductor de repente chillo “ Andrés, Gastón, Santiago, Nicolás, Brian id saliendo´´. De donde me sonaban tanto aquellos nombres? Me acordaba de que eran famosos… pero no me venía a la mente quienes podían ser. Esperamos pacientemente a que salieran y… allí estaban. Ellos estaban riendo y haciendo tonterías mientras que nosotras no podíamos respirar de la sorpresa. Eran los chicos de Patito Feo! Andrés (Bruno), Gastón (Matías), Santiago (Guido), Alan (Nicolás) y Brian (Facundo). Gritamos y fuimos corriendo hacia ellos. Claudia no tardo en abrazar a Gastón y yo no le hice nada a Andrés pero no pude evitar decirle que me encantaba! Nos sonrieron y mi Andrés se quedo pensativo:
-En que piensas flaco- le pregunto Santiago- eh?
-En que estas chicas, podrían ser perfectas para Rosemary y Elizabeth.
-Para qué?- pregunto Claudia- si se puede saber?
-Para las protagonistas de la película que grabaremos.
No nos lo podíamos creer. Dijeron que con una sola actuación bastaría para saber si valíamos. Nos citaron al día siguiente en el estudio de grabación secreto, con pinta de casa. Yo aquella noche no pude dormir… me quede hasta las doce. A las doce sonó mi móvil. No sabía quién podía ser a esas horas anda que tenía que ser mal educado… era Alex mi novio. Se lo cogí y le dije:
-Todavía andas despierto?
-Anda que mira quien pregunta… oye no te voy a alargar nada. Mira Paula ayer mismo discutimos sobre el tiempo que pasaba con Marta y hoy… te tengo que decir que me gusta. Mira lo siento no querría decírtelo por móvil pero no aguantaba seguir mintiéndote…
-Como has podido hacérmelo? Dime? Porque no te fuiste con ella si te gustaba? Estabas conmigo por pena? No entiendes nada. Ahora mismo me borro tu número y olvídate de mí para siempre.
Me eche a llorar. Yo querría desde primero de primaria a Alex y este curso, cuarto de ESO por fin se me había declarado… no sabía qué hacer en ese momento. En mi mejor día me llaman y me dejan y encima por otra. Me encontraba perdida… pero sabía que tenía que dormir porque al día siguiente teníamos el casting con Claudia. Intente no pensar en eso… pero no pude dormir. A las seis ya me levante de la cama bebí 4 cafés para estar bien despierta y a las diez me fui con Claudia. No le comente nada porque no querría dejarla preocupada. Pero mientras Claudia estaba haciendo el casting me senté, me cruce de piernas me tape la cara y me eche a llorar… hasta que sentí el toque de alguien en mi espalda.
-Que ha pasado, Paula?
-Andrés, yo…- le dije preocupada- lloro de la emoción, no es nada…
-Soy actor y se cómo se llora de emoción y como se llora de tristeza. Cuéntame que pasa.
-Me ha dejado mi novio… lo querría mucho y encima ha sido por otra a la que siempre en realidad he envidiado… me siento como una insignificante.
-Eso puede ser malo para ti- me dijo sonriendo- pero para mí es… perfecto.
Antes de que pudiera decir “¿Qué?´´ note como se acercaba hacia mi conté unos segundos y… sus dulces labios tocaron profundamente los míos. Me beso. Fue el día mas perfecto de mi vida… note como alguien venia y note los tacones de Claudia. Se fue rápidamente y yo seguí en mi profundo beso de amor. La tristeza ya se había marchado de mi interior.
PETIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario