sábado, 21 de agosto de 2010

El desván mágico y Luna

Hola a todos ahora os voy a contar una historia que cambio mi vida. Yo estaba en mi habitación una tarde de verano con mi mejor amiga. Estábamos leyendo revistas, comentando las cosas de los famosos… el caso es que también se quedaba a dormir. Cuando se hizo de noche sacamos los DVD de la caja y sacamos peli de magia. Ya sé que lo típico es peli de miedo, y hubiera sido el triple de mejor poner una de miedo porque si no, no habría pasado lo que estáis a punto de leer. Bien en medio de la peli de magia a mi me entro pipi y fui al baño. Al salir me quise mirar en el espejo. De repente empezó a ver como el espejo entero empezó a brillar y a oír un sonido como mágico ese ``CLIN, CLIN…´´ y decidí que tanta televisión antes de dormir no me sentaba del todo bien. El caso es que le dije a mi mejor amiga, Melanie que dejábamos la peli y que empezábamos con el maquillaje sin ojos. Por cierto todavía no me he presentado: Me llamo Luna y tengo 12 años. Bueno empezamos con el maquillaje de ojos hasta que llego mi padre del trabajo, que por cierto se había adelantado la hora .El nos informo que ya eran las 2 y que no sabía que estábamos haciendo pero por eso había instalado cámaras. Por dios! Bueno nos acostamos en mi cama que tiene el tamaño de una matrimonial. Mi habitación tiene ventana por la que puedo ver la piscina del edificio. La habíamos dejado abierta, sin persianas ni cortinas. De repente yo oí como una voz chillona decía ``Hola!´´ ``Hola!´´ ``Hola!´´ sin parar. Pese a que mi hermano se queda hasta las 3 y después se levanta a la una y media fui a la terraza y le dije:


-Intentamos dormir chalado!

-Pero que os he hecho?- me miro extrañado- hoy me han castigado y no estoy de humor para bromas, así que pase lo que pase yo no he hecho nada!

-Ah sí?- le dije yo irónica- y quien ha dicho 10 veces seguidas con una voz mega chillona ``Hola!´´?

-El gato. – dijo él como si estuviera presumiendo- el gato.

-Pero que gato, loco?- yo ya me enfade- que gato???

-Lo conocerás dentro de muy poco- me dijo el- mira como esta conversación es absurda yo me voy a acostar y tu también que si no papa tendrá noticias, así que buenas noches.

Siempre he creído que mi hermano estaba loco pero ahora más. Me volví a acostar y dentro de 5 minutos se volvió a escuchar ``Hola!´´ ``Hola!´´ ``Hola!´´. Entonces ya me enfade me asome por le ventana y vi a un gato gordo, pequeño con unos ojos inmensos sentado en la terraza, al borde. Me frote bien los ojos, me pellizque, me dolió y al volver a abrirlos vi a ese gato. Se volvió a escuchar ``Hola!´´ y vi que mientras tanto se estaba moviendo la boca del gato. Ahora se volvió a mover diciendo ``Hola! Por fin te has decidido asomar!´´. Yo me quede sin habla, patidifusa y también asustada. Al rato balbucee:

-Ho… la… quien eres?

PRIMERA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario